Chelsea prepara oferta de 65 millones de euros por Marco Verratti

0

Mediante expreso pedido de Antonio Conte, el conjunto londinense irá con todo por el centrocampista italiano del PSG, uno de los más cotizados por los grandes de Europa.

Marco Verratti sigue sumando pretendientes y ahora es el turno del reciente campeón inglés. El técnico del Chelsea tiene como principal objetivo para el próximo mercado de fichajes al volante italiano de 24 años.

Según informó el diario The Sun el día de hoy, los ‘Blues’ preparan una oferta de 65 millones de euros por el mediocampista italiano. Pero el elenco londinense no tendrá la tarea fácil, ya que entre los interesados se encuentran equipos como Barcelona, Bayern Múnich y Juventus.

El italiano estaría buscando salir del PSG luego de la pobre campaña que está culminando. Eliminados de Champions League por el Barcelona tras la remontada histórica y habiendo perdido la Ligue 1 ante el Mónaco. Cabe destacar que Verratti fue dirigido por Antonio Conte en la selección italiana, por tanto no vería con malos ojos la posibilidad de partir a la Premier League.

El jugador del cuadro parisino está cerrando la temporada con 3 goles y 8 asistencias en 42 partidos. Producto de su gran temporada a nivel individual es que será de los más codiciados en el mercado próximo.

 

Share.

About Author

Comments are closed.