Chelsea y Manchester United luchan por Arthur

0
El campeón de Copa Libertadores y figura con Gremio, Arthur es seguido desde cerca por el Chelsea y el Manchester United.

Luego de conquistar la Copa Libertadores, Arthur recibió a dirigentes del Barcelona, donde incluso se puso la camiseta blaugrana. Todos crean que sería el nuevo refuerzo del Barca, pero su futuro estaría lejos de España y se acerca a Inglaterra.

Según distintos medios europeos, mencionan que el Chelsea y el Manchester United han comenzado a interesarse por el futbolista brasileño Arthur. Ambos clubes quedaron asombrados con la imagen que mostró el jugador en el torneo sudamericano y se pusieron rápidamente en marcha para contar con la figura del Gremio de Porto Alegre.

Por su parte, se habla que el Barcelona, luego de la contratación del brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina, desistieron por Arthur, por lo que dejara el camino libre para ambos equipos. Los cuales estarían cerca de enviar a sus representantes para charlar con sus pares, quienes representan al jugador.

En las próximas semanas habría novedades, con respecto al futuro de Arthur.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.