Chelsea espera contratar a Alex Oxlade-Chamberlain

0
Los directivos del Chelsea siguen ampliando la lista de posibles contrataciones y durante estos días se sumó el jugador del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain.

El Chelsea se quiere seguir reforzando de cara a la próxima temporada que se viene. Tendrá cosas en juego, como por ejemplo revalidar la Premier League y porque no ir nuevamente por la conquista de Europa, ganando la Champions League. Para eso, la receta es una sola. Reforzarse con buenos nombres.

En primer lugar, se querían hacer contactos con Sergi Roberto, futbolista del Barcelona, pero inmediatamente desde Londres se dieron cuneta que era imposible, ya que el conjunto catalán lo tiene como una pieza importante dentro de la plantilla.

De esta manera, la lista corrió y la siguiente opción, es de un equipo con el cual comparten la ciudad. Vendría del Arsenal, su nombre Alex Oxlade-Chamberlain.  El jugador de 23 años tiene contrato hasta junio del próximo año, por lo que desde enero puede negociar como jugador libre.

Los “Blues” estarían dispuestos a ofrecer, según informaciones del medio inglés, Daily Mail, 28 millones de euros, una cifra mucho mayor a los 14 millones de la divisa europea, con los que el Arsenal logró fichar a Oxlade-Chamberlain el año 2011.

En los próximos días, desde Stamford Bridge mandarían una oferta oficial y se conocería la respuesta del equipo de Alexis Sánchez.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.