César Pinares será baja ante Atlético Nacional

0
El volante formado en los albos no podrá debutar ante Atlético Nacional en Copa Libertadores, debido a que no llegó su pase.

Malas noticias para Pablo Guede. El representante de César Pinares, Sergio Goino, durante la semana aseguró que el mediocampista estaría disponible para debutar de forma oficial. Sin embargo, todo se diluyó hoy día, al conocerse que el otrora volante de Unión Española no está autorizado por la FIFA para defender los colores de Colo Colo.

Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien reveló la imposibilidad de contar con el futbolista en los torneos oficiales. “Sabíamos la situación de Pinares una vez que lo contratamos, pero los abogados están trabajando para solucionar el tema”, indicó.

Cabe recordar que el Pinares se autodespidió del Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos para arribar a Macul. Dicha situación ha atrasado los plazos para que se incorpore de forma oficial a la temporada 2018. De momento, la alternativa más cercana era un pase provisorio, documento que no se materializó y mantiene en duda el debut del jugador.

Los albos se medirán ante Atlético Nacional de Colombia en el estadio Monumental, encuentro pactado a las 21:30 horas.

Share.

About Author

Comments are closed.