César Munder sobre La Roja: “Ese tema lo está viendo el club”

0

César Munder analizó su gran temporada en Universidad Católica, conversó sobre sus habilidades y sus ganas de jugar por la selección chilena.

“Me considero un jugador dócil, adaptable y tengo un estilo propio” es como se define César Munder frente a los medios de comunicación. En un evento de Nike, el ariete de 18 años destacó su juego, pero haciendo hincapié en que no le gusta compararse con el resto, aunque “me veo reflejado en Kylian Mbappé”.

Sobre su desempeño en San Carlos valora su actitud al enfrentar a los rivales, señalando que le gusta “encarar, ir hacia adelante y mostrar un juego más ofensivo”. Sin embargo, dice trabajar tranquilo para seguir ganándose un puesto en club. “Voy quemando las etapas, pero voy paso a paso. Las cosas van con calma y seguir disfrutando mi etapa de juvenil”.

Sobre una eventual convocatoria a La Roja, no oculta su sonrisa y sus ganas de sumar minutos en la selección chilena, pero “es un tema que se escapa de mis manos y lo está viendo el club”, agrega. Así también, valora la evolución de su juego, la confianza brindada y la posibilidad de poder perfeccionar su juego.

César Munder es uno de los pilares de Beñat San José en Universidad Católica, escuadra que marcha como líder del torneo y donde espera seguir consagrándose en el fútbol chileno. “Quiero lograr cosas en el corto tiempo” y replicar la carrera de jugadores jóvenes, cierra.

Share.

About Author

Comments are closed.