César Farías es el nuevo DT Interino de la selección boliviana

0
Se oficializó el nombramiento de César Farías como técnico de la selección boliviana para sus próximos amistosos internacionales.

César Farías llega a remplazar a Mauricio Soria en la dirección técnica de “Los Verdes”, luego que este fuera despedido por mala conducta tras protagonizar un incidente en contra de uno de sus empleados. El venezolano ademas dirige al The Strongest boliviano y trabajará a la par con la selección de dicho país. Pues el estratega seguirá al mando del club, al menos hasta finalizar su contrato a fin de año.

Farías estará a cargo del país altiplánico por cuatro partidos amistosos, donde se verá las caras con: Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia. Ademas, el ‘DT’ vería con buenos ojos quedarse como el entrenador permanente de la selección.

“accedí de inmediato y haré lo humanamente posible para dar satisfacción al pueblo boliviano”, dijo Farías al momento de ser presentado como director técnico. Por su parte Cesar Salinas,presidente de federación Boliviana de fútbol, destacó la predisposición del entrenador para apoyar este proceso en el cual se destacará su calidad profesional.

Tras las serie de partidos amistosos, la FBF se reunirá nuevamente para decidir si el venezolano continuará al mando de la selección Boliviana de forma permanente, con miras a  las clasificatorias a l mundial de Qatar 2022.

Por: Marcos Sepúlveda
Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.