César Cortés anunció que deja Santiago Wanderers

0

El volante César Cortés comunicó su partida de Valparaíso y se suma a las sensibles bajas que tendrá Córdova de cara al 2018. El jugador podría continuar su carrera en Deportes Antofagasta.

Las malas noticias suman y siguen en el cuadro de Playa Ancha. Luego del sorpresivo descenso, Santiago Wanderers sigue sufriendo la partida de sus principales figuras, que fueron claves en la consagración del cuadro ‘caturro’ en la Copa Chile 2017, así como también participes de la perdida de categoría.

Quiero dar las gracias a mis compañeros, a este excelente cuerpo técnico y a Santiago Wanderers por la oportunidad de defender su colores y anunciar que lamentablemente no seguiré con ellos“, escribió el volante César Cortés en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sé que más temprano que tarde Valparaíso y el club estará en los lugares que merece. Me llevo los mejores recuerdos de su hinchada que es única y hace aún más grande a Santiago Wanderers“, agregó el mediocampista de 34 años.

Con Cortés, ya son varios los jugadores que han dejado el club ‘caturro’ entre los que destacan Luis Pavez (Colo Colo), Andrés Robles (San Luis), Esteban Carvajal (Iquique) y Jean Paul Pineda (Universidad de Concepción).

Share.

About Author

Comments are closed.