Católica se pone al día en el Apertura

0

Los Cruzados buscan levantar cabeza ante Calera

Universidad Católica se pondrá al día con el partido que tiene pendiente, este domingo a las 17:30 horas, cuando enfrente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo. Este duelo corresponde a la segunda fecha del Campeonato de Apertura. Pleito que no se disputó, producto de un temporal que azotó la zona centro sur del país.

Los Cruzados, buscarán levantar cabeza, luego de tres derrotas consecutivas, cada una de ellas en los tres torneos en los que están jugando: por Copa Sudamericana, frente a Libertad de Paraguay (3-2), luego frente a Unión española (2-0), por el torneo nacional y, por último, en Copa Chile contra Cobreloa (2-0).

El técnico Mario Salas pondrá lo mejor que tiene para contrarrestar este mal momento que vive el equipo, para así comenzar a cosechar triunfos, que restituyan el ánimo en San Carlos. De superar a los Cementeros, la UC escalaría a la cuarta ubicación y sumaría 10 unidades.

Otro partido pendiente de esa fecha será Antofagasta que se enfrentará a la Universidad de Concepción, en el Estadio Calvo y Bascuñán, desde las 15 horas. Los Pumas están necesitados de victorias para salir del fondo de la tabla, en la que solo tienen 3 puntos. Mientras que los universitarios, de ganar, quedarían en segundo lugar de a 3 unidades de los Albos que están punteros con campaña perfecta en 5 partidos.

Share.

About Author

Comments are closed.