Católica pierde y se complica en Copa Chile

0

Cobreloa da un nuevo golpe a Los Cruzados

Universidad Católica jugó hoy su partido de ida, por la fase de octavos de final de Copa Chile, contra Cobreloa en Calama. El resultado favoreció, por 2 goles a 0, al local y dejó complicada la clasificación de Los Cruzados a la siguiente ronda de este certamen.
El director técnico de Católica tenía una complicada jornada en el Zorros del Desierto. Seis jugadores menos en el plantel titular. Toselli, Manzano, Ríos y Gutiérrez, están entre los nombres de las bajas que hoy no pudieron jugar por la UC.
Cobreloa aprovechó su condición de local para sacar ventajas en esta llave. Los Loínos superaron a los de San Carlos de Apoquindo, que no tuvieron chances para doblegar a los nortinos. José Jiménez, abrió el marcador para los naranjos a los 26 minutos del primer tiempo. A 6 minutos del término de los primeros 45, Iván Ledezma anotó el segundo para el local. Con este resultado se fueron al descanso.
Desde iniciado el segundo tiempo, los dirigidos de Salas buscaron el arco rival, pero no tuvieron claridad a la hora de finiquitar. El marcador no se movió en esta etapa y el resultado se mantuvo en un 2 a 0. Derrota que pone en apuros a la UC, que estaría quedando afuera no solo de Copa Sudamericana, sino también de Copa Chile y con una campaña discreta en el Campeonato de Apertura.
Share.

About Author

Comments are closed.