Caso Pinares: Su pase aún no llega y no puede debutar con Colo Colo

0
El cuadro ‘albo’ no ha podido inscribir a Cesar Pinares debido a que su Certificado de Transferencia Internacional aún no llega. De esta forma el volante chileno se perdería el debut de Colo Colo por la Copa Libertadores.

El ex Unión Española fue uno de los grandes nombres del mercado de fichajes, pero el jugador quien se encontraba en Medio Oriente aún no puede ver minutos oficiales con el ‘cacique’. Pinares tras salir del club árabe pidió un permiso especial a la FIFA para poder jugar con Colo Colo, el que se esperaba llegara el pasado martes pero aun no lo hace.

Debido a este problema administrativo, el  volante no pudo ver acción en los primeros partidos del Torneo local y se necesita prácticamente un milagro para que pueda decir presente en la Copa Libertadores, donde los albos enfrentarán a Atlético Nacional.

Según informó a Radio Cooperativa el abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, el pase de Pinares debiese llegar en los próximos días. Pero no llegará directamente a Colo Colo, sino que será el propio Pinares quien recibirá este certificado, debido a que su salida del club árabe no fue de la mejor manera y tuvo que llevar su caso a la FIFA.

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.