¡De regreso a casa!

0

Carlos Muñoz se transforma en nuevo jugador de Santiago Wanderers

El goleador vuelve al club en que se formó luego de un irregular paso por los Emiratos Árabes.

 

Emiliano Astorga poco a poco va armando un plantel competitivo de cara a los desafíos de Santiago Wanderers en el segundo semestre del 2015. El técnico solicitó a la dirigencia refuerzos de nivel y éstos poco a poco han ido cumpliendo, oficializando hoy el retorno de Carlos Muñoz a la institución caturra.

El formado en las inferiores regresa al club de sus amores, del cual partió en el 2011 a Colo Colo- en una cifra récord de 1,5 millones de la divisa norteamericana por la mitad de su pase- y luego de un paso por el fútbol de los Emiratos Árabes para firmar por un año con Santiago Wanderers, club que tendrá en la Copa Sudamericana su máximo desafío

El goleador llega procedente de Al Ahli, club en el cual disputó su último partido oficial en febrero del 2015. Muñoz, que  sonó fuertemente como refuerzo del Gremio, se transforma en uno de los fichajes más importantes del mercado chileno.

“Me gustaría en Wanderers poder vivir momentos distintos a los que me tocó. Será un sueño poder jugar una Copa Sudamericana y pelear por cosas importantes”, afirmó el artillero chileno.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.