Carlos Carmona sobre La Roja: “Tiene buen recambio y experiencia”

0

Carlos Carmona, uno de los titulares indiscutidos del proceso de Marcelo Bielsa, analizó el partido que sostendrá Chile ante Perú el próximo viernes, destacando la juventud y experiencia de la selección.

Hace más de un año que el volante no pisa Juan Pinto Durán, pero fue parte fundamental en los inicios de la generación dorada. Hoy, más alejado de La Roja, se dedica a conversar sobre los desafíos del equipo chileno, destacando que “la veo bien porque tiene buen recambio. Tiene muchos jugadores jóvenes que llevan harto tiempo afuera”.

Así también, dice que la experiencia de quienes llevan más tiempo, como Gary Medel y Arturo Vidal, también ayudará al proceso de adaptación de los nuevos futbolistas. “Les hacen entender a los más jóvenes lo que es la selección”, temática que deberá estar presente en el partido ante Perú, pues “será muy duro por la rivalidad”.

Sobre un eventual regreso a La Roja, no se ilusiona. Primero quiere terminar el semestre en Colo Colo, escalar lo más posible en la tabla de posiciones y superar la lesión que arrastra desde el partido ante Palmeiras. “Quiero estar bien, mejorar y se me toca jugar estar de la mejor forma”, cierra.

Share.

About Author

Comments are closed.