Carlos Carmona cada vez más cerca de Independiente

0

El seleccionado chileno estaría casi confirmado en Avellaneda, es así como se aleja su opción de llegar a los azules.

Carlos Carmona hace una semana asomaba como uno de los fichajes de Universidad de Chile, pero con el transcurso de los días el ex Atalanta estaría con un pie adentro del Rojo, según mencionó su entrenador Ariel Holan y su secretario deportivo, Jorge Damiani a Fox Sports.

El DT de Independiente se refirió a la posibilidad de incorporar al coquimbano y al volante argentino Nery Domínguez, proveniente de Rosario Central. “Hablé con ambos y les he manifestado mi deseo de que sean parte del plantel. Obviamente hay negociaciones de los dirigentes, pero ambos futbolistas tienen un deseo importante de venir a Independiente”, dijo Holan.

El estratega también tuvo palabras para la forma física del volante chileno, asegurando que  “está totalmente recuperado de su operación. Hace tres meses que está en el plantel del Atalanta, jugo dos partidos en cinco días con la selección chilena en la China Cup. Está en perfectas condiciones, pero siempre cualquier futbolista que se acerca a la institución tiene que pasar un montón de controles, no sólo con mi visto bueno desde lo deportivo. Hay otros vericuetos que resolver, como la parte médica y administrativa, que ya no es lo que me compete”.

Por otro lado, Jorge Damiani afirmó a Radio La Red que Carmona ”el martes (hoy) o miércoles (mañana) puede ser refuerzo”, pese a que habría tenido algunas complicaciones físicas. ”La idea es hacerle una revisación exhaustiva, porque tuvo unos problemas de caderas, queremos tomar recaudos para que no nos pasen cosas que ya nos han pasado”, concluyó el secretario.

Sería el quinto equipo que el volante defendería, tras su paso por Coquimbo Unido, O’Higgins, Reggina y Atalanta.

Share.

About Author

Comments are closed.