Campeones del fútbol chileno suenan en la banca de Antofagasta

0

José Cantillana es el primer damnificado que deja este torneo de Apertura puesto que, renunció a la banca de Deportes Antofagasta luego de la derrota sufrida ante Universidad de Concepción por 4 a 1.

Debido a esto, asumió como técnico interino del cuadro “puma” el encargado de las divisiones inferiores Sergio Marchant, al igual que lo hizo luego de la salida de Jaime Vera a fines del año pasado.

Pero, la dirigencia estaría buscando un técnico que tome de manera definitiva al club. Y según informa el Mercurio de Antofagasta, Marchant es uno de los candidatos a la banca del cuadro de la segunda región y el favorito de la hinchada, no sería del gusto de la dirigencia.

Entre los otros nombres que menciona el periódico, están Héctor Tapia y Dalcio Giovagnoli campeones del Torneo Nacional con Colo Colo y Cobresal respectivamente, y que actualmente, se encuentran sin club.

El primero de los nombrados dejó Colo Colo después de no lograr un acuerdo por la renovación de su contrato y el segundo, actual DT campeón del fútbol chileno, dejó Cobresal luego de una oferta de los Emiratos Árabes la cual nunca se concretó.

Con esto, los “pumas” buscan un técnico de renombre que los pueda sacar de la actual “crisis” futbolística que están viviendo y poder sacarlo de la parte baja de la tabla de posiciones.

Share.

About Author

Comments are closed.