¡Cambia todo cambia para Marco Verratti!

0
El mediocampista que hasta hace unos días atrás parecía ser desvinculado de su equipo, podría llegar a ser el segundo jugador italiano mejor pagado del mundo según el diario italiano ‘la Gazzetta dello Sport’.

De la misma forma como se desarrolla la temporada de transferencias, también se realizan renovaciones de contratos a los jugadores más importantes de cada club. De manera impensada, este es el caso de Verratti, jugador que debido a su mal rendimiento esta última temporada, no figuraba en los planes de Thomas Tuchel, el nuevo director técnico del conjunto francés.

Mientras el jugador se encuentra disfrutando sus vacaciones, su agente, Mino Raiola, ya inició las negociaciones con la directiva del Paris Saint-Germain para extender su contrato hasta el año 2022 o 2023. Además, contra todo pronóstico, aumentaría su salario a 10 millones de euros anuales, siendo el segundo mejor jugador italiano mejor pagado del mundo después de su compatriota Graziano Pellè (15 millones de euros anuales).

Todo esto indica que las negociaciones estarían llegado a buen puerto, pese a que Verratti ya sonaba en otros clubes como el Manchester United de José Mourinho. Al parecer el actual campeón de la Ligue 1 se apresuró en su renovación luego de que su representante ofreciera los servicios de Marco a los clubes más grandes del mundo.

De esta manera y si no hay cambios de última hora, el jugador italiano permanecerá en su club por los próximos 5 años.

Share.

About Author

18 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.