Buffon en contra del árbitro: ”Eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido”

0
El guardameta de la Juventus expresó su indignación ante el trabajo arbitral en el duelo contra Real Madrid.

Uno de lo más afectados, Gianluigi Buffon dio a conocer sus impresiones tras la dura despedida en Champions League. El guardameta italiano, que anunció su retiro al final de la temporada, vio como el sueño de ir en busca de la ‘Orejona’ se esfumó y terminó siendo expulsado del encuentro contra Real Madrid.

Después del duelo, Buffon habló sobre el desempeño del árbitro Michael Oliver y no se guardó nada: ”El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penalti en el 93’ de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso”.

”Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos. Cuando se llega así al final del partido… Si no tienes personalidad debería haberse quedado en casa con su familia y comiendo patatas”, señaló el experimentado arquero de la Juventus.

“Estoy bien. La vida sigue, estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho. No creo que haya sido el final justo a lo que hemos visto de la Juventus”, sentenció el meta de 40 años.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.