Nacional

0

Bryan Cortés: “Todos estamos con la mente puesta en que tenemos que pelear por el campeonato”


Foto: Sinfonía de Gol


El volante azul habló de diversos temas esta mañana en el CDA. A continuación sus palabras.

Uno de los nuevos refuerzos esta temporada de la ‘U’, Bryan Cortés, habló de distintos temas en el CDA: Los refuerzos, la efectividad, la eliminación tempranera en Copa Chile y los objetivos del campeonato fueron temas tocados por el ex Cobreloa.

En el tema refuerzos, el hombre azul se refirió a la obligación de responder en un equipo como la ‘U’: “Varios (de los refuerzos que llegaron a la ‘U’) lo hicimos muy bien en el primer campeonato y tenemos la obligación de responder en un equipo como Universidad de Chile”

El volante confesó que la efectividad es uno de los grandes problemas de equipo: “Contra Ñublense tuvimos 16 ocasiones de gol y lamentablemente sólo concretamos dos. Si fuéramos más efectivos no nos complicaríamos tanto”

Sobre la temprana eliminación en la Copa Chile el volante manifestó: “Éramos el actual campeón de la Copa y creo que debimos hacer algo más, pero no se pudo. Ahora vamos con todas las ganas al campeonato y hay que empezar de la mejor forma”

Para la ‘U’ el gran objetivo del semestre es lograr levantar el título de campeones y así lo señaló Bryan: “Hay que ser campeones. Todos estamos con la mente puesta en que tenemos que pelear por el campeonato”

El técnico Marco Antonio Figueroa ya tiene definida la oncena con que la ‘U’ enfrentará mañana a Rangers, a las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura. El once estará conformado por: Herrera; Magalhaes, Sills, Rojas, Cortés; Videla, Aránguiz, Fernández, Lorenzetti;  Civelli y Díaz.  

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.