Bryan Carvallo: “El partido estaba para cualquiera”

0
Bryan Carvallo, quien volvía al estadio Monumental, ahora como jugador de Antofagasta se refirió al empate que consiguieron frente a Colo Colo.

El futbolista de Deportes Antofagasta dijo que pese a hacer un gran partido, hay cosas que mejorar, y que les faltó contundencia para llevarse los tres puntos del Monumental, pero recalcó “El partido estaba para cualquiera de los dos”. 

Por otro lado, agradeció a la hinchada colocolina que lo aplaudió y que le demostró su cariño. Además señaló que en algún minuto desea volver a Colo Colo, pero tiene que demostrar que puede estar en el conjunto de Macul.

Otro que conversó con los medios de comunicación fue el nuevo refuerzo Puma, Pablo Soda, argentino, quien viene de Instituto de Córdoba de Argentina y tuvo sus primeros minutos defendiendo a Antofagasta.

El delantero indicó que “Se logró un buen resultado en esta cancha muy es difícil, si estábamos más finos podriamos habernos llevarnos los tres puntos, pero hicimos un gran trabajo”. Respecto a su llegada, el futbolista mencionó que “Llegué el martes a Chile, me han tratado bien, vi un equipo muy bueno y creo que haremos un gran torneo”

El atacante que llegó hace seis días al país señaló que el nuevo entrenador, Nicolás Larcamón trabaja muy bien durante la semana y dijo que “Estamos para lograr grandes cosas y es muy difícil que nos ganen”.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.