Brasil 2014: Comenzó la fiesta

0

Brasil 2014: Comenzó la fiesta

Foto:Getty Images

Brasil y Croacia fueron los encargados de dar el puntapié inicial a la cita planetaria. En un partido de bastante roce en medio campo, los locales, sin hacer un buen partido se quedaron con el triunfo por 3-1.

En Sao Paulo se dio inició a Brasil 2014. Un estadio lleno recibió a los encargados de abrir la jornada mundialera: Brasil y Croacia.

Los primeros minutos dieron luces de lo que sería la tónica del partido, un partido luchado en medio campo. Pasados los diez minutos vendría la sorpresa en Sao Paulo: Un centro desde la izquierda del ataque croata, encontraría los pies de Marcelo, que enviaría el balón a su propio arco para decretar el 1-0, a favor de Croacia.

De ahí en más, Brasil mejoró en el juego. Prueba de ello, llegando a la media hora, el hombre del Barcelona, Neymar, con un remate bajo derrotaría la débil resistencia de Pletikosa. Así se irían al descanso.

En la segunda fracción, el “Scratch” entraría dormido y las acciones las comandaría la visita, aunque sin profundidad. Cuando el partido entraba en tierra derecha, el arbitro del encuentro, el japonés Nishimura, sancionó una falta-inexistente-, en área croata sobre Fred. Neymar, cambiaría por gol, para el 2-1.

Sobre el final, cuando los croatas buscaban el empate, Oscar comandó un contragolpe para decretar el 3-1 final. Sin jugar bien, el local ya tiene sus primeras unidades.


Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.