Brasil pierde a una de sus figuras para el partido contra Chile

0

Brasil pierde a una de sus figuras para el partido contra Chile

El Brasil de Dunga no tuvo una buena Copa América, pues quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Paraguay. Pero los “verdeamarelos” encontraron nuevos aires en la fecha FIFA pasada al derrotar a Costa Rica por 1 a 0 y al golear a Estados Unidos por 4 a 1 con Neymar como la figura del partido.

Sin embargo, no todo es alegría en el país de la Samba, ya que tras los partidos uno de los favoritos del Técnico como lo es Danilo, volvió lesionado del pie derecho al Real Madrid y podría ser baja hasta por un mes.

“Tras las pruebas realizadas hoy (jueves) al jugador Danilo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le diagnosticó una rotura en la fascia plantar del pie derecho” informó el cuadro madridista en un comunicado.

El conjunto “merengue” no menciona el tiempo estimado de la recuperación, no obstante, los medios españoles señalan que podría durar más de cuatro semanas lo que le imposibilitaría para jugar el primer partido de la Liga de Campeones frente al Shaktar Donetsk el martes y el clásico de la capital española con el Atlético de Madrid el 4 de Octubre.

Además, Danilo se perdería el primer duelo de las clasificatorias frente a Chile el próximo 8 de Octubre. Dunga ya estaría pensando en su reemplazante y todo indica que sería el lateral del Barcelona, Dani Alves, quien no es del completo gusto del entrenador brasileño.

Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.