Brasil 2014: Día 14

0

Brasi 2014: Día 14

Foto: AFP

Terminado el día 14 en Brasil 2014, día de definiciones en los grupos E y F, que nos dejó como clasificados a octavos de final a: Argentina, Nigeria, Francia y Suiza.

 

Grupo E: Francia y Suiza sacaron pasajes

En la última fecha del grupo E, Francia ya clasificada, enfrentaba a un Ecuador que necesitaba imperiosamente los puntos. Pese a que los europeos jugaron con un equipo mixto, los del “guayas” no pudieron anotar, y cerraron un triste 0-0, que los dejó fuera del certamen. Toda vez esto, ya que Suiza en Manaos, derrotó sin apelación a la ya eliminada Honduras, por 3-0, con tres tantos de Xherdan Shaqiri.


 

Grupo F: Argentina y Nigeria a octavos

En Porto Alegre, Argentina y Nigeria, luchaban por el primer lugar del grupo. Serían los “albicelestes” que se quedarían con la cima, mediante dos tantos de Lionel Messi y otro de Marcos Rojo. Los africanos llegarían a los descuentos mediante tantos de Ahmed Musa. En el otro encuentro del grupo, Irán que tenía remotas opciones de avanzar, cayó ante Bosnia por 3-1. Anotaron para los europeos, Dzeko, Pjanic y Vrsajevic. Descontó para Irán, Reza.


 


Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.