¿Dirigirá en Chile?

0

Borghi es candidato para dirigir a Everton 

La dirigencia del cuadro viñamarino aprovechando que el estratega se radicó nuevamente en Chile y ya conoce el fútbol nacional, quiere a Claudio Borghi como posible DT.

La administración encabezada por Antonio Bloise vería con buenos ojos la llegada del  Claudio Borghi. Este cambio se produciría, ya que Medina no cumplió con el objetivo de los dirigentes que es haber subido a Primera División. Por lo mismo, con el ‘Bichi’ estaría siendo considerado, debido a su experiencia con la Selección de Chile, además de ser multicampeón con los ‘Albos’ y a los títulos obtenidos en Argentina.

Asimismo, Everton aprovecharía el contexto que vive el estratega, considerando que nuevamente se radicó en Santiago. Sin embargo, el cuadro “ruletero” tendría competencia, ya que desde el Monterrey de México también estarían siguiendo al ex DT de Colo Colo, pero su intención sería mantener su estadía en Chile junto a su familia.

De no llegar a buen término las conversaciones con Borghi, ,en Viña del Mar también tienen en carpeta a los actuales entrenadores de Unión La Calera y The Strongest, Ariel Pereyra y Néstor Craviotto, respectivamente.

                                                           

                                                                                             Por Francisca Henríquez R.

Share.

About Author

Comments are closed.