Bibencio Servín: “Llegar a Cobreloa es una presión porque es un club grande”

0

Con estas declaraciones el jugador ratifica su fichaje a los zorros del desierto, esperando ser un aporte en el principal objetivo.

Bibencio Servín Paredes, nacido en Chaco, llega a reforzar a Cobreloa 2016-2017, que busca su ascenso a primera división.  Con sus 31 años y una vasta experiencia en el medio chileno, en equipos como San Luis de Quillota, Curicó Unido, Barnechea, Santiago Morning y el último Deportes Puerto Montt, el delantero paraguayo llega a sumarse a la ofensiva naranja.

Se espera su arribo a la provincia el Loa para este jueves y luego poder integrarse a las prácticas dirigidas por el actual técnico Carlos Rojas. El noveno refuerzo de los zorros del desierto ya espera

“Es un buen desafío para cualquier jugador llegar a un club tan grande y conocido del medio, también con la aspiración y pretensión importante de la gente y la directiva que se está armando, que es tratar de subir a Primera División”, declaró al Mercurio de Calama.

De esta manera, se suma a los ya confirmados por el presidente de la comisión de futbol Walter Aguilera, quien aseguró que ya cuentan con Arturo Sanhueza, Vandinho,  Christian Pavez, José Luis Silva, Koob Hurtado, Manuel Ormazábal, Ezequiel Cacace y Pablo Parra para intentar volver a la división de honor.

Por Lorena Arroyo

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.