Benjamín Kuscevic: “Lo positivo es el arco en cero”

0
Benjamín Kuscevic y Cristopher Toselli hablaron con los medios de comunicación luego del empate sin goles entre Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Benjamín Kuscevic indicó que su club se generó ocasiones de gol y que lamentablemente no pudieron convertir. “Somos once en el campo de juego y uno tiene que convertir. Es responsabilidad de todos”. Sobre la situación del penal, que en primera instancia fue cobrado y luego el árbitro del encuentro Felipe González anula la pena máxima, el defensor mencionó: “¿Qué penal? Si era inválida la jugada”.

Benjamín Kuscevic

Mientras que el seleccionado nacional, Cristopher Toselli se refirió a Universidad de Concepción como un equipo difícil. Rescató eso sí la actitud de sus compañeros de siempre ir a buscar el partido. Sobre los nuevo refuerzos, Toselli señaló que “Los veo bien, conversé con Jeisson, se sintió cómodo, marcó diferencias, es un jugador distinto. Luciano también”.

Sobre la sequía goleadora de Santiago Silva mencionó: “Todos sufrimos, todos queremos que haga goles y celebrar junto a él”.

Cristopher Toselli 1

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.