Benfica se interesa en los goles de Nicolás Castillo

0
Luego de anunciar su salida de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo ha recibido distintas propuestas, entre ellas una del Benfica.

Tras una buena campaña en México y anunciar que no seguirá en el fútbol mexicano y que su objetivo es volver al europeo, Nicolás Castillo está tranquilo. El ex delantero de Universidad Católica se encuentra en Chile a la espera de lo que será su futURO.

Con respecto a esto último, segpun informa ESPN México, el “Nico” como es apodado , estaría comprando pasajes a Portugal, ya que uno de los cuadros más grandes del aquel país, el Benfica desesa contratarlo para la siguiente temporada.

El club portugues que está a una victoria de asegurar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, desembolsaría los ocho millones de dólares que cuesta el pase del futbolista chileno. La transacción se facilitaría por la posible venta del mexicano Raúl Jimémez, lo que dejará dinero en las arcas del club.

Castillo fue segundo en la tabla de goleadores de la Liga MX, con 12 anotaciones, solo es superado por Djaniny del Santos Laguna con 15-

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.