Fecha 31: Tropieza

0

Fecha 31: Tropieza

Terminada la fecha 31 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: El empate entre el Sevilla y el Barcelona, 2-2. El triunfo en casa del Real ante el Eibar por 3-0. Y la goleada del Celta de Vigo, que no tuvi piedad con el Rayo, y lo derrotó por 6-1.

 

Liga BBVA, resumen fecha 31:

Acecha: Real Madrid 3 -Eibar 0

En casa el Real ganó y se acercó al Barcelona. Cristiano Ronaldo, Javier Hernández y Jesé, sellaron la goleada para los “merengues”, que quedaron a dos puntos de los “azulgranas”.

Tropieza: Sevilla 2 – Barcelona 2

El Barcelona lo ganaba por 2-0, con tantos de Messi y Neymar, de manera tranquila. Sin embargo, cerrando la primera fracción un tanto de Banega pusó la ilusión visitante. Ilusión que se haría realidad a cinco del final, cuando Gameiro colocó el 2-2 final.

Mina fue la figura: Celta de Vigo 6 – Rayo Vallecano 1

En Balaídos, el Celta apabulló al Rayo. Santi Mina, fue la figura al anotar cuatro tantos. Los restantes fueron obra de Larrivey por duplicado. El descuento para el Rayo, lo anotó Goncalves.

En tablas: Málaga 2 – Atlético Madrid 2

El Atlético tenía la opción de acercarse al Barcelona. Sin embargo, pese a ir ganando con tanto de Griezmann, el local lo daría vuelta con autogol de Torres y Samu. Aun así, Griezmann aparecería nuevamente para sellar la igualdad final, pero no bastaría para acercarse al líder.

Otros resultados:

Almería 3 -Granada 0

Getafe 1 – Villarreal 1

Espanyol 1 – Athletic 0

Real Sociedad 2 – La Coruña 2

Córdoba 0 – Elche 2

Valencia 3 -Levante 0

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.