Bayern Múnich goleó al Dortmund y sigue imparable en Alemania

0

Bayern Múnich goleó al Dortmund y sigue imparable en Alemania

El cuadro dirigido por Josep Guardiola tuvo una presentación redonda en el clásico alemán, logrando una histórica victoria de 5-1 ante el Dortmund en el Allianz Arena.

Bayern Múnich no tiene rivales en Alemania. Los bávaros, en ocho presentaciones, suman puntaje perfecto, sacando distancia de siete puntos a  su más cercano perseguidor, precisamente su rival esta tarde en el Allianz Arena.

Los bávaros, que contaron con Arturo Vidal desde los 67′, fueron superiores de principio a fin. El delantero Thomas Müller anotó en los 26′ la apertura de la cuenta. Diez minutos más tarde, el mismo goleador alemán aumentó mediante lanzamiento penal. Un minuto después, Pierre Aubameyang descontó y puso la incertidumbre en Múnich, anotando por octavo partido seguido.

En el segundo tiempo, los de Guardiola despejaron cualquier tipo de duda. El mejor delantero de la actualidad, al menos en nñumeros, Robert Lewandowski anotó un doblete, primero en los 46′ y luego en los 58′. En tanto, otro ex Dortmund, Mario Gotze sentenció la victoria final de Bayern en el clásico mayor de Alemania.

[soccer-info id=’3′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.