Bayern humilla con gol de Arturo Vidal al Hamburgo

0

El Bayern Múnich de Arturo Vidal, quien estuvo presente durante los 90 minutos y que aportó un tanto, goleó por ocho goles a cero al Hamburgo por la fecha 22 de la Bundesliga.

A los 17 minutos de partido, el seleccionado nacional abrió lo que sería la goleada con un derechazo a la entrada del área. Siete más tarde, Robert Lewandowski mediante la pena máxima ponía el dos a cero parcial. A los 42′, repetiría el polaco, esta vez con una gran definición.

En la segunda parte, el marcador aumentaría, primero a los 54′, donde Lewandowski decretó su tercero personal con un remate cruzado cuando estaba entrabndo al área grande. Dos más tarde, David Alaba aprovechó un pase de Thomas Müller, quien lo dejó habilitado y sin arquero para marcar el quinto.

Pero vendría más, tras un pelotazo largo de la defensa del Bayern, Kingsley Coman marcaba el sexto al minuto 65. Cuatro minutos después, Coman volvería a convertir con un golazo, que dejó sin reacción a Rene Adler. La goleada la cerraría Arjen Robben a falta de tres para el final con una gran jugada personal.

Con este resultado, el conjunto Bavaro se asegura la primera plaza con 53 puntos, siendo perseguido por el Leipzig, equipo que esta jornada sumó 48 unidades.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.