Barcelona va por Miralem Pjanić

0
El actual mediocampista de la Juventus reúne todos los requisitos que pide el cuadro culé y es mucho más asequible que Christian Eriksen.

No es primera vez que el Barça está en busca del jugador bosnio, el club ya había demostrado su interés cuando Miralem militaba en el Olympique de Lyonnais, club que, gracias al jugador, dejó fuera de carrera al Real Madrid en la edición 2010 de la Champions League.

Actualmente, con 28 años, Pjanić ha alcanzado su mejor momento, desarrollándose como un jugador completo y versátil en comparación de sus inicios en el futbol. Con la ayuda de Massimiliano Allegri, ha sabido amoldarse a las necesidades de la Juve y se ha convertido en un mediocampista que logra presionar, defender y atacar otorgando buenos resultados.

Luego de toda la reestructuración que se ha planteado el cuadro catalán, la presencia del bosnio sería un aporte importante según el cuerpo técnico del equipo y es por este motivo que se ha acelerado sus negociaciones de cara a la siguiente temporada.

La ‘Vecchia Signora’ da el visto bueno a la transferencia, ya que necesitan el dinero para financiar la llegada de Sergej Milinkovic- Savic, mediocampista serbio que juega actualmente en la Lazzio.

Pjanić está avaluado en 65 millones de euros según el portal de transferencias ‘transfermarkt’ y el desenlace es posible que se vea dentro de las próximas semanas.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.