Barcelona va con todo por Frenkie de Jong

0
Frenkie de Jong, futbolista del Ajax de Holanda aparece en la órbita del Barcelona. En las próximas horas se haría una oferta oficial.

Mientras la mayoría de los jugadores están en descanso, los dirigentes trabajn junto a los cuerpos técnicos para proyectar la siguiente temporada. Así ocurre especificamente en el Barcelona, donde ya se han comenzado a dar nombre de los posibles nuevos refuerzos.

Según el medio AS, la directiva catalana quiere a Frenkie de Jong, quien es apodado como la nueva joya del fútbol holandés. El futbolista tiene 21 años y ocupa la posición de centrocampista, juega en el Ajax de su país, donde ha tenido 37 apariciones en la última temporada.

La idea desde España, era ficharlo en el mercado de verano del 2019, pero los distintos ofrecimientos que tuvo el jugador desde la Premier League, adelantaron las intenciones que tenía el equipo de Lionel Messi. La misma fuente menciona que la oferta estaría rondeando entre los 30 a 35 millones de euros, cifra que aceptarían desde Holanda.

De Jong inició su carrera futbolística en las divisiones menores del Ajax. Actuó en el Jong Ajax, filiar que actúa en la segunda categoría. Luego pasó como cedido al Willem II, para luego desde el 2016 actuar en el primer equipo del Ajax.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.