Barcelona y Real Madrid caen en La Liga

0
Jornada negra tuvieron los dos clubes más grandes de España. El Barcelona cayó ante el Leganés. Por su parte, el Real Madrid perdió frente al Sevilla.

Una nueva fecha se jugaba hoy en el fútbol español. Real Madrid y Barcelona era líderes con 13 puntos cada uno. El primero en saltar al terreno de juego fue el equipo de Arturo Vidal. El Barca comenzó ganando a los 12 minutos con gol del seleccionado brasileño Coutinho, pero en el segundo lapso, El Zhar y Óscar a los 52 y 53 minutos respectivamente dieron vuelta el marcador. El chileno fue suplente y no sumó tiempo de juego.

Más tarde sería el turno del cuadro Merengue. Si vencían de visita al ex equipo de Gary Medel quedaban como solitarios líderes de la Liga española. Pero también se complicaron, ya que cayeron inapelablemente por tres goles a cero. Las conquistas fueron obra de André Silva en dos ocasiones (17 y 21 minutos) y de Ben Yedder a los 39 del primer tiempo

En la próxima jirnada, el Barcelona hará de local frente al Athletic de Bilbao, mientras los de Madrid jugarán el clásico de la ciudad contra el Atlético de Madrid.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.