Barcelona tiene sus ojos en Hiriving Lozano

0
Tras el intento fallido de fichar a Antoine Griezmann, el cuadro culé iría en busqueda del actual PSV Eindhoven, Hirving Lozano.

De acuerdo a la información entregada por ESPN, en las oficinas del club azulgrana ya se encuentra la carpeta de Lozano, el delantero mexicano de tan solo 22 años, que ya figura como uno de los candidatos para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada.

‘Chucky’ como lo apodan sus compañeros, lleva una corta carrera futbolística, militando solo en dos clubes, Pachuca, club principal en donde se desarrolló en las inferiores y su actual club, el PSV Eindhoven, siendo el único equipo extranjero por donde ha pasado el joven mexicano.

Hirving brilló en la última temporada de la liga holandesa en donde marcó 17 goles en 29 partidos disputados, razón por lo cual fue convocado a la selección adulta, sacando pasajes para Rusia, donde terminó siendo un completó éxito tras marcarle el gol de la victoria a los alemanes en el debut de México por el grupo F.

Si el Barça quiere hacerse con los servicios del mexicano, tendrá que pagar un valor cercano a los 50 millones de euros. Se espera que después del mundial se sepa su destino y si cambiará de aires. Todas estas operaciones serán llevadas a cabo por su nuevo agente, el holandés Mino Raiola, quien está a cargo de jugadores como Ibrahimobic, Pogba, entre otros.

Por lo demás, se cree que agentes del cuadro de Cataluña viajarían a Rusia para iniciar negociaciones directamente con el representante.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.