Azul- Azul no le renovaría contrato a Johnny Herrera

0
El arquero de 37 años podría estar viviendo sus últimos meses al interior del cuadro azul luego que la dirigencia de Universidad de Chile decidiera no renovarle su contrato por una temporada más.

El problema de Azul – Azul con el actual capitán estalló en año 2016 cuando el propio arquero se enfrentó con la dirigencia por la oferta insuficiente que le dieron, la cual contemplaba un contrato hasta el 2018 y no uno hasta diciembre del 2020 como exigía el astro de la U.

Herrera aceptó este contrato a regañadientes asegurando que “No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. No pienso retirarme en diciembre del 2018, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio”. Pero hoy parece que esta historia no terminará de dicha forma y Johnny deberá comenzar a buscar otro equipo para continuar con su carrera.

Herrera desde su debut en 1999 ha cosechado 13 títulos en su carrera, entre los que se destacan la Copa Sudamericana del 2011 con Jorge Sampaoli al mando.

Por: Marcos Sepúlveda
Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.