Audio: Parra y Valenzuela dieron las claves para revertir el momento que vive Wanderers

0

Los jugadores del ‘Decano’ se refirieron a la situación que están viviendo, a tan solo 3 puntos del descenso y con un solo triunfo en 6 fechas del Clausura.

Sin mucho ánimo se retiraban los jugadores de Santiago Wanderers de Valparaíso. Luego de que la gran mayoría del plantel abandonara el recinto deportivo, Mario Parra y Luis ‘Larry’ Valenzuela decidieron conversar con Sinfonía de Gol.

El defensor, que convirtió el empate en el Clásico Porteño, se refirió a las desconcentraciones que han tenido en los primeros minutos, donde les han encajado 4 goles en la misma cantidad de partidos. Además, admitió que todavía hay esperanza del cuadro ‘caturro’ para poder llegar al objetivo, zafar del descenso.

Por su parte, ‘Larry’ se mostró enojado, algo que recalcó a lo largo de la conversación, pero a su vez le agradeció a la hinchada por estar siempre presente. También, el mediocampista chileno calificó de ‘estúpidos’ los goles que le han hecho a los verdes durante el último tiempo. En fin, Valenzuela asume que a Wanderers le ha faltado fortuna en ciertas ocasiones.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.