Atlético Madrid va por el fichaje de Lincoln, la ‘joya’ del Flamengo

0
Los agentes del delantero de 17 años se encuentran en Madrid negociando el traspaso del jugador.

Pese a que Diego Costa retornará en Enero al Atleti, luego de finalizar la sanción impuesta por la FIFA, el cuadro ‘colchonero’ busca seguir reforzando su delantera y ya se encuentra negociando con Lincoln, una de las promesas del fútbol brasileño.

Lincoln es uno de los jugadores más prometedores de Brasil y junto a Vinicius Junior, quien partió al Real Madrid, son catalogados como el futuro de la ‘verdeamarela’. Ambos jugadores fueron parte del Flamengo que logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana este año.

El elenco ‘carioca’ tiene tasado a Lincoln en 15 millones de euros, mientras que el club español está poniendo 10 millones de la divisa europea sobre la mesa. Cabe destacar que la clausula de recesión del delantero es de 30 millones de euros.

El atacante que fue figura de Brasil en el Mundial sub 17 no tendría inconvenientes de llegar al viejo continente y firmaría por cinco años con el cuadro dirigido por Diego Simeone. Pese al interés que habría existido por parte de otros colosos del fútbol europeo como el Real Madrid, Barcelona y PSG.

 

 

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.