Atlético de Madrid busca hacerse con el fichaje de Álvaro Morata

0

La falta de gol más la lesión de Diego Costa han hecho que el club rojiblanco necesite urgente la incorporación de un ‘9’.

Álvaro Morata podría regresar a la capital española, pero no precisamente al Real Madrid, club en el que se formó y debutó, sino que esta vez llegaría al Atlético de Madrid, equipo del cual el delantero formó parte de las filiales cuando pequeño.

El elenco dirigido por Diego Simeone está en busca de un delantero centro que acompañe a Antoine Griezmann en el ataque, esto tras la lesión de Diego Costa y el bajo desempeño mostrado por las variantes ocupadas por el argentino: Nikola Kalinić y Ángel Correa.

Por su parte, el ex merengue estaría dispuesto a dejar Londres para volver a su país de origen debido a las criticas que ha recibido en el Chelsea por su bajo rendimiento, en donde ha marcado tan solo nueve goles en 24 partidos de la actual temporada.

Otros clubes también han mostrado interés en el ibérico, como el AC Milan, Sevilla, Inter de Milán y AS Mónaco, pero las altas demandas salariales que exige el jugador han truncado las operaciones, siendo el elenco ‘colchonero’ los únicos que han accedido a ir más allá en las negociaciones.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 20 años. Valdiviano.

Comments are closed.