Arturo Vidal volvería a Italia la próxima temporada

0
Así lo asegura la prensa italiana luego de que Carlos Ancelotti se reuniera con Aurelio de Laurtentiis, presidente del Napoli, para convertirse en el próximo director técnico del club.

Uno de los próximos refuerzos que barajaría el extécnico de los bávaros sería el mediocampista chileno, Arturo Vidal.Tanto como el jugador del Bayern como el adiestrador sostuvieron una larga conversación en el partido de despedida de Andrea Pirlo. Además, el “Rey” Arturo fue declarado transferible por el equipo de Munich, hechos que hacen más posible su arribo a Italia.

Napoli finalizó segundo en la liga a solo 4 puntos de diferencia del campeón Juventus, por lo que se aseguraron un cupo a la próxima Champions League. La llegada de Vidal, junto a un técnico con experiencia serían una mezcla perfecta de cara a las próximas competencias según los hinchas del club Azurro.

Es importante mencionar que el Napoli es uno de los pocos clubes italianos con buena situación económica y podría costear el traspaso sin ningún problema.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.