Arturo Vidal: “Si el técnico llama a Bravo o Díaz, serán bienvenidos”

0
El volante del Barcelona le abrió la puerta al regreso de dos históricos de La Roja, que no han tenido participación en la era Rueda.

Este viernes, Arturo Vidal fue el gran protagonista de un evento comercial de la empresa DirecTV, en la que oficializó su vinculo como rostro y dio una conferencia de prensa donde se refirió a su gran presente en el fútbol europeo y al futuro de la Selección Chilena.

Con respecto a La Roja de Reinaldo Rueda y los conflictos que han afectado al proceso, el volante nacional fue tajante: “¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz. Serán siempre bienvenidos. Si hay algún roce, se arreglará”.

Además, el ‘King’, de gran presente en el Barcelona, se trazó importantes metas para el final de temporada. “No me preparo para jugar una final de Champions, yo quiero levantar la Champions. Ese es mi objetivo. Espero que lleguemos con todos al 100% y podamos levantar la copa”, aseguró Vidal.

Share.

About Author

Comments are closed.