Arturo Vidal en la mira del Manchester United

0
Luego de ser declarado transferible, los grandes europeos ya están poniendo sus fichas para que el “23” del Munich arribe a sus respectivos equipos. De esta forma, los “Diablos Rojos” se suman a la lista que comparte con Napoli y el Milan.

Tras una mala campaña, el único consuelo para los dirigidos de José Mourinho fue el subcampeonato obtenido en la Premier League. Todo esto, muy lejos de las expectativas que generaron con las nuevas incorporaciones y una plantilla llena de jugadores que prometían mucho más.

Es por esta razón que el United ya baraja opciones para complementar de alguna manera las deficiencias de los torneos anteriores. Dentro de la lista de intereses suenan dos grandes jugadores: Arturo Vidal y Robert Lewandowski, ambos actualmente militan en el Bayer Munich de Alemania.

El segundo es muy poco probable que se concrete ya que el mismo presidente del club notificó que esperaba contar con él la próxima temporada. A diferencia del “Rey Arturo” donde su futuro es bastante incierto por el momento.

Es importante destacar que el equipo inglés se encuentra primero en la lista de valorización de los clubes, seguidos por Real Madrid y el Barcelona. En este contexto, el dinero no es problema para la escuadra de Manchester.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.