Arturo Vidal es pretendido por PSG

0

El seleccionado chileno es una de las opciones de los franceses para dar el golpe en el mercado de fichajes.

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. El formado en Colo Colo es figura en Bayern Múnich, y por esto no es extraño que otros equipos busquen su fichaje. Es el caso del PSG, que intentaría contratar al chileno en el próximo mercado.

En  Francia, Le 10 Sport, informa que ‘Rey Arturo’ es una de las principales cartas para reforzar el mediocampo en busca de mejorar la mala imagen dejada tras la eliminación ante Barcelona. El juego y el carácter de Vidal son vistos con buenos ojos en PSG.

“PSG tiene una prestigiosa lista de jugadores capaces de venir a reforzar el centro del campo. Los candidatos son Radja Nainggolan de AS Roma y Arturo Vidal, de Bayern Múnich”, afirma la publicación, donde también se mencionan nombres como Tiémoué Bakayoko de AS Monaco y Wylan de Cyprien, de Niza.

El PSG también esta interesado en el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, quien saldría del Arsenal, lo que podría significar que las dos estrellas chilenas se reúnan en el mismo equipo.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.