Vidal con sueldo de estrella

0

El ‘Rey Arturo’ recibirá sueldo de estrella en Italia

 Foto: forzaitalianfootball.com

El volante nacional, Arturo Vidal, está a un paso de renovar su contrato con la Juventus de Turín, al hacerlo, se transformará en el futbolista mejor pagado de la ‘Vecchia Signora’. Conoce acá más detalles. 

Desde su llegada al cuadro de Turín, Arturo Vidal se ha transformado en una pieza fundamental e inamovible, en el esquema de Antonio Conte. Además, debido a sus grandes actuaciones con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, el volante nacional se ha transformado en uno de los futbolistas más queridos por los ‘tifossis’ de la ‘Juve’.

Ante eso, varios clubes se han interesado en contar con los servicios del volante formado en Colo Colo. Uno de los clubes que más veces ha intentado ficharle es el Real Madrid, pero no ha logrado conseguir su objetivo.

Al ser una pieza fundamental en el equipo de Conte, la dirigencia de Juventus ya ha comenzado a negociar la renovación del contrato del ‘Rey Arturo’. En cuestión de semanas, o quizás solo de días, Vidal firmará su nuevo contrato hasta Junio de 2018 y pasará a recibir un sueldo de 12 millones de dólares brutos al año, cifra que lo transformarán en el jugador mejor pagado de la ‘Vecchia Signora’.

Por Víctor Guajardo D.

 

Share.

About Author

Comments are closed.