Arturo Vidal aparece en la lista de deseos de Mourinho para reforzar Manchester United

0

José Mourinho quiere sí o sí un nuevo mediocampista para la próxima campaña, con el fin de suplir la inminente partida de Carrick y Fellaini.

Seguramente la brillante actuación de Arturo Vidal ante Suecia no pasó desapercibida en la elite del fútbol europeo. Y es que los rumores que vinculan al ‘King’ fuera del Bayern Múnich siguen creciendo y en el proximo mercado de pases lo podríamos ver con la camiseta de un gigante del viejo continente.

Según informa el Manchester Evening News, el mediocampista nacional aparece entre los nombres que le entregaron a Mourinho sus veedores para cubrir la inminente partida de Michael Carrick y Marouane Fellaini.

Junto a Arturo Vidal aparecen destacados nombres en la lista como el italiano Marco Verratti, el marfileño Jean-Michael Seri, el brasileño del Shakhtar Donetsk, Fred, el brasileño nacionalizado italiano, Jorginho, y el jugador de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic.

Pese a la competencia, “la experiencia de Vidal en el nivel más alto lo erige como un serio candidato para Mourinho, dado el pedigrí del chileno en Bayern Múnich y la Juventus”, asegura la publicación.

Share.

About Author

Comments are closed.