Arsenal daría el último golpe del mercado de fichajes

0

Arsenal daría el último golpe del mercado de fichajes

A pocas horas de que el periodo de fichajes finalice en Inglaterra, el arsenal de Alexis Sánchez estaría preparando la última gran oferta por 2 jugadores del PSG, se trataría del delantero uruguayo de 28 años Edinson Cavani y del mediocampista francés de 20 años Adrien Rabiot.

Arsenal llega al final del mercado con mucha preocupación por solo haber conseguido un fichaje para esta temporada. Los londinenses han intentado contratar diversos jugadores, pero el único que arribó a los gunners fue el ex Chelsea Peter Cech.

Por esto, y según asegura el Daily Mail de hoy, que la directiva del club intentará hacer el último esfuerzo para contar con los dos futbolistas que son del total agrado del técnico Arsene Wenger, como lo son Cavani y Rabiot.

Es cierto que la transacción se ve muy complicada, y no solo por el alto precio que pide el equipo de la capital francesa, sino que en especial porque si desprende de sus jugadores se les haría muy complicado poder reemplazar a los 2 jugadores antes del cierre del mercado de invierno. Sólo quedan horas, y Wenger busca dar el último golpe del mercado.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.