Ariel Holan anunció que deja la banca de Independiente

0

El estratega argentino da un paso al costado debido a las amenazas recibidas por parte de la barra brava del club.

El entrenador argentino Ariel Holan tomó la decisión de dejar la banca de Independiente de Avellaneda. Pese a que acaba de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, el DT anunció su salida del ‘Rojo’ a través de una extensa carta en la que explica las razones de su severa determinación.

Holan, señaló haber vivido “indeseables situaciones extradeportivas. Todas ellas tomaron estado público y están bajo proceso penal; por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo”.

Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar. Quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institucional y yo dar un paso al costado”, agregó el entrenador trasandino.

De esta manera, la ANFP tiene la pista libre para negociar con el técnico, que junto al colombiano Reinaldo Rueda parecen ser la dos únicas opciones para transformarse en el próximo DT de la ‘Roja’.

Share.

About Author

Comments are closed.