¿Argentina vs Chile? La albiceleste es finalista de la Copa Centenario

0

El cuadro albiceleste ganó, gustó y goleó, en la jornada de semifinal de la Copa América. Los trasandinos derrotaron al local por cuatro tantos a cero y mostraron un nivel superlativo. Con este resultado, el equipo sudamericano se instaló en la final y espera rival, que saldrá del duelo entre Chile y Colombia.

Lo dirigidos del ‘Tata’ Martino, no tuvieron problemas para superar a los Estados Unidos. Rápidamente se pusieron en ventaja, con gol de Lavezzi, a los dos minutos de juego. Argentina, desniveló el marcador, con tanto de la ‘Pulga’ Messi de tiro libre a los 32′ de juego. Con ese resultado se fueron a las duchas.

El local salió al segundo tiempo con la obligación de descontar en el marcador, pero fue el equipo visitante quien consiguió un nuevo gol. A los cinco de este lapso anotó Gonzalo Higuaín. Quien repetiría a cuatro minutos del final, sellado la goleada de Argentina.

Los trasandinos esperan oponente para enfrentar en la final, una final que podría repetir a los rivales de la pasada Copa América 2015, que ganará Chile, por penales (4-1). Para que eso ocurra, la Roja de Pizzi deberá superar a los Cafeteros, en su llave de semifinal.

Lesión de Lavezzi

Share.

About Author

Comments are closed.