Argentina empató ante Islandia y decepcionó en su debut mundialista

0

La selección de Argentina igualó uno a uno en su debut en el Mundial ante Rusia, decepcionando en su estreno. Sergio Agüero anota la apertura de la cuenta para los albicestes, pero Finnbogason igualó, convirtiendo el primer gol en la historia de los Vikingos en citas mundialistas.

REACCIONES POST PARTIDO

¿Qué tal? Hannes Halldórsson, figura ante Argentina, es también director de cine y realizó el vídeo de Coca Cola para Rusia 2018. Extraordinario.

Jorge Sampaoli: “Jugamos contra un equipo que se estructuró bien, esto recién empieza, tenemos que tener la fortaleza para afrontar el próximo partido. Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros, pensar que tenemos todas las armas para ganar a cualquiera”

MEMES: Lionel Messi y Jorge Sampaoli protagonista de los principales memes tras empate ante Islandia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REDES SOCIALES: Hilarantes reacciones en twitter tras el empate de Argentina y el penal errado Messi.

 

Gol a gol

64′ ¡Halldórsson! ¡Tremendo el arquero de Islandia para contener el penal de Lionel Messi!

22′ ¡Lo empató Islandia! Gol de Finnbogason, gol histórico para los Vikingos, que por primera vez convierten en un Mundial.

18’¡Golazo de Sergio Agüero para Argentina, que se pone en ventaja ante Islandia!

Impresionante apoyo de los Vikingos, de la hinchada de Islandia en Moscú

Jorge Sampaoli anunció la formación que ocupará en el estreno ante Islandia: Willy Caballero en portería; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en defensa; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel di María; y Sergio Agüero en punta.

La probable formación de Islandia: Hannes Halldorsson; Hordur Magnusson, Ragnar Sigurdsson, Kari Arnason, Birkir Saevarsson; Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson; Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson; Jon Bodvarsson

El capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, desafiante ante Argentina y sus figuras: “Una de las tareas más grandes es contener, porque es posiblemente el mejor jugador atacante del mundo. Logramos hacerlo con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, ¿por qué Messi debería ser un problema en el Mundial?”. Además, agregó “Jugaremos contra los mejores del mundo y los respetamos. La pregunta es: ¿ellos nos respetan? Subestimarnos sería un error. Si no pregúntenle a Inglaterra”.

Los hinchas argentinos se toman las calles de Rusia, mostrando toda su pasión por la albiceleste.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.