Valijas a Brasil

0

Decimosexta fecha: Un boleto menos

Finalizada la fecha, te mostramos los resultados y la tabla de posiciones.

 

Ha concluido una nueva fecha de clasificatorias sudamericanas, que nos dejo al primer clasificado al Mundial de Brasil 2014: Argentina. Los dirigidos por Sabella se impusieron 5-2 a Paraguay y obtuvieron sus pasajes a la máxima competición del fútbol mundial. Los goles de Argentina fueron obra de Messi (12′ y 53′),  Agüero (32′), Di María (50′) y Rodríguez (90′). Para los locales, descontaron Núñez (17′) y Santa Cruz (86′)

Por otra parte, en una verdadera final, Uruguay derrotó por 2-0 a Colombia y se instaló en zona de clasificación directa. Los goles charrúas fueron obra de Cavani (77′) y de Stuani (80′).

En el duelo que abrió la fecha, Bolivia y Venezuela igualaron en un tanto. Arrascaita (47′) abrió la cuenta para los locales, pero Caicedo (58′) estableció la paridad definitiva.

En otro duelo de ‘vida o muerte’, Venezuela se impuso por 3-2 a Perú y lo dejo sin opciones mundialistas. Para los de Farías anotaron: Rondón (37′), González (62′) y Otero (77′). Por su parte, para el cuadro de Markarián anotaron Hurtado 20′ y Zambrano (88′).

Resultados:

Bolivia 1-1 Ecuador

Uruguay 2-0 Colombia

Venezuela 3-2 Perú

Paraguay 2-5 Argentina

Libre: Chile

Tabla de posiciones:

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.