¡Aránguiz prepara su debut en Leverkusen!

0

Charles Aránguiz podría debutar esta tarde ente la Lazio

El volante chileno podría debutar esta tarde en el Bayer Leverkusen ante la Lazio, por la llave de ida de la fase eliminatoria de la Champions League.

A sólo días de integrarse al conjunto alemán, Aránguiz podría debutar hoy en el duelo en que Leverkusen se medirá ante Lazio. El Estadio Olimpico de Roma podría ser el escenario perfecto para el estreno del ‘Príncipe’ por el cuadro de las Aspirinas.

El seleccionado chileno esta concentrado a la espera de la definición de la oncena titular por parte de Roger Schmidt. Eso sí, todo apunta que Aránguiz será titular esta tarde en Roma, especialmente tras la la baja sensible en mediocampo de Lars Bender por el conjunto alemán.

En la previa al encuentro, el príncipe resaltó la importante de haber llegado al fútbol germánico. “”La Bundesliga es tan fuerte como la Premier League. Mi estilo se ajusta aquí. El cambio era complicado, pero solo tenía el deseo de venir a Leverkusen”. Además alabó a su nuevo conjunto  “el equipo trabaja bien y juegan un fútbol que encaja muy bien conmigo. Estoy confiado de que me adaptaré perfectamente”, afirmó Aránguiz

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.