No sabe sumar de a tres

0

Suma su primera unidad: Colo-Colo igualó ante Antofagasta

                                                                                Foto: Emol

El cuadro de Benítez, visitó la ciudad nortina para medirse ante los “pumas”. Los “albos”, carecieron nuevamente de finiquito y sumaron desconcentraciones en el fondo que le impidieron una mejor suerte. Sobre el final, Vecchio decretó el 1-1 final.

Los primeros minutos del encuentro contaron con un Colo-Colo dominador. Los visitantes, convirtieron a Fernando Hurtado en la gran figura, principalmente, por opciones desaprovechadas por intermedio de Mauro Olivi. Los “pumas” a su vez, carecieron de profundidad, aún así, contaron con una clara oportunidad terminando el primer tiempo, cuando Javier Elizondo estrelló un remate en el horizontal de Justo Villar, con esto se irían 0-0 al descanso.

En la segunda fracción el trámite del encuentro no varió mucho. Los “albos” siguieron contando con las más claras, pero esta vez los locales harían pagar caro a los de Macul sus problemas de finiquito. Todo esto, cuando Cristián Canío, derrotó con una media vuelta a Justo Villar para colocar el 1-0.

En más, los locales pudieron liquidarlo por intermedio de Javier Elizondo, pero el portero paraguayo de Colo-Colo estaría notable. Más tarde, el ingreso de Vecchio y Vidangossy serían claves. El “ex” Unión Española, faltando poco para el final, mediante una volea, igualaría las cifras, colocándole un poco más de justicia al marcador.

De ahí en adelante, ambos equipos pudieron desnivelar por intermedio de aproximaciones, sin embargo, el marcador no se movería más, 1-1 final, en el Calvo y Bascuñán. Resultado con que el Antofagasta sigue con su invicto de local,  y que por su parte, mantiene a los de Benítez sin ganar en el comienzo del campeonato.

                                                                                           Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.