Ángelo Henríquez dejaría el Dinamo Zagreb

0

El delantero chileno podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. El cuadro croata ya maneja una oferta por parte de Celtic.

El delantero chileno ha convertido 29 goles en 37 partidos en su estadía en el Dinamo Zagreb, números que resaltan su gran poder goleador a sus 21 años y que no pasan desapercibidos para los equipos europeos, pues ha sumado un nuevo interesado en su fichaje.

Ángelo Henriquéz sería la opción número uno de fichaje del Celtic, según apunta la información de Daily Record. “Henríquez tiene un enorme potencial. Firmó contrato hasta 2020, pero tiene un precio de mercado de unos 4,6 millones de euros”, señala el medio británico ante el interés del gigante equipo escocés.

El mercado de fichajes determinará el futuro del joven formado en la Universidad de Chile, que ha sido sondeado por clubes de Inglaterra y España, además del reciente interés de Celtic de Escocia, que pagaría 6 millones de dólares por su pase. De esta manera, la opción de regresar a la U es muy compleja.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.